Audiófilos, La soberbia de Satanas.
Vamos a definir qué es un audiófilo y de ahí partimos en su búsqueda: "Audiófilo" es aquel que tiene mucho dinero y se gasta 3000 dolares en un par de cables para sus bocinas para escuchar un disco de rock pesado o la banda de sonido de "la Guerra de las Galaxias" (el soundtrack), sin notar alguna mejora en la calidad de sonido de sus carisimos altavoces. Es decir que lo que le importa es solo mostrar su costoso equipo de sonido y "fanfarronear" de que tiene tanto dinero que puede permitirse un equipo "Hi-End" de alta gama en la sala de su casa y restregártelo en tu cara.
¿Qué implica el aberrante estilo de vida del Audiófilo? Mis oportunas investigaciones confirman que cuando un tipo descarriado y con retraso intelectual decide convertirse en parte de la "escena" audiófila:
1.-Buscara como desquiciado en las tiendas especializadas productos de audio de "alta gama" los cuales claramente son elitistas, algo no bien visto en las sagradas escrituras.
2.- Estára dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero en equipo exclusivismo: como altavoces, amplificadores, dacs, tornamesas, con el objetivo de obtener una reproducción de sonido superior a los demas, en lugar de ayudar a su parroquia local en sus necesidades monetarias.
3.-Su comportamiento se vuelve pedante y desprecian a los camaradas que no pueden comprar equipos similares. su esnobismo se eleva hasta las nubes.
Además de su despilfarro monetario tambien su personalidad se transtorna:
1. Quieren ser el centro de atracción: muestran su exagerado equipo de audio a sus conocidos y amigos, en cada evento social al que son invitados critican el equipo del dj de la fiesta.
2. Son intolerantes, creen tener siempre la razón: imponen su posición haciéndola parecer como una verdad irrefutable acerca de sus conocimientos en audio.
3. Los equipos de audio de los demás los definen como productos de "gama baja" su envidia les corroe el alma si alguien tiene algo mejor,y en caso contrario han asesinado a propietarios de bocinas chinas económicas que estaban gozando de una buena melodia y querian compartir su alegria con los vecinos: sus infulas de grandeza se ven materializadas.
4.- Muestran exagerada atención a los detalles técnicos de las cadenas de audio:* presumen de tener un conocimiento muy profundo de los aspectos técnicos de la reproducción del audio, como la acústica de la sala, los formatos de audio, la calidad de las grabaciones y los cables de interconexión. Su idolatria
les impide concentrarse en el estudio de las sagradas escrituras.
4. Suelen enfadarse por pequeñeces: su soberbia les impide respetar la opinión de otro aficionado al audio, el enfado y la ira se convierte en la mejor salida.
Su concepto de familia desaparece: se conocen casos de audiofilos que han golpeado de una forma brutal a sus pequeños hijos por haber rotos los tweeters de sus bafles en sus inocentes juegos infantiles.
5-Cada audiofilo dedica al menos el 99% de su tiempo a configurar su sistemas de audio o evaluar un nuevo equipo. En lugar de dedicar ese tiempo en la adoracion a Dios o visitar ancianitos en los hospitales u orfanatos.
6.- Su vida esta en constante ansiedad, resultante de la búsqueda interminable de obtener el máximo rendimiento del sistema estéreo con el que cuentan. Se obsesionan con el empleo de nuevos componentes, cables de última generación y el uso de ciertos 'retoques' en programas de audio.
Aunque el objetivo supuestamente es lograr la máxima apreciación de la música, quienes padecen esta afección satanica simplemente están obsesionados con la electrónica de los aparatos, no con la musica.
En el 99% de los casos activan el #Demonio de la "audiofilia nervosa" ya que han abierto las puertas de su #alma a este engendro con su pesimo comportamiento. Demonio que jamas les permitirá estar conformes con la reproduccion del audio en sus miserables equipos, de modo que establecen una relación de amor-odio con su sistema de sonido que los llevara al suicidio.
Los estudios de los audiofilos muestran aberrantes escenas de una sexualidad retorcida entre estos sujetos y sus aparatos electrónicos. La excitación que les produce comprar una nueva cadena de audio, hace que más del 99% se autoviole (masturbación) con el movimiento electrico de sus parlantes en su primera "calibracion".
Amigos, la soberbia, a veces llamada vanidad, orgullo o arrogancia, se considera el pecado fundamental y la madre de todos los vicios. El primer pecado cometido fue un acto de soberbia por Satanás se negó a reconocer a Dios como su Señor. Asimismo, la soberbia fue la trampa que sedujo a toda la humanidad en Adán y Eva.
Ojalá pudiera decir al ver a un sujeto adquiriendo unas bocinas de 20 000 dolares, que esa inmundicia no lo va a convertir en una mala persona, pero lamentablemente la evidencia sugiere lo contrario.
Amigo #audiofilo cambia tus costumbres ahora, termina tu compulsivo impulso de comprar nuevas bocinas y amplificadores o estarás adorando dragones en el infierno junto a Satanás por toda la ¡eternidad!
#hifiaudio #Música #CalidadDeAudio #Audiófilo #buensonido #melomanos #iFiAudio #Audiófilos #hiresaudio #audifonos #altaresolucion #musica #highend #Hifi #Bocinas #speakers #focal
jueves, 8 de agosto de 2024
Audiófilos, La soberbia de Satanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario