Atencion padres de familia, una advertencia sobre ciertos tipos de música rock:
Hago esta publicación como una advertencia a la gente, acerca de un amigo de Colombia por el que ore recientemente y que se cree que fue demonizado por disfrutar de este tipo de música. El tipo de música que le encantaba mencionar se llama deathcore (algo que yo no sabia que existía), un subgénero en el que los gruñidos y chillidos de cerdos son tipos comunes de voces de esta "musica". Las letras que "vocalizan" y que han usado los vocalistas de deathcore incluyen Oscuridad, violencia extrema, temas tirados a lo macabro y por supuesto adoracion a Satan.
Uno de sus cantantes favoritos se llamaba Alex Terrible, anteriormente de la banda Slaughter to Prevail (qué nombre, ¿eh?), De Rusia. Dijo que escuchó esa música durante 14 años, durante horas todos los días. También escuchaba bandas o cantantes como Heaven Shall Burn, All Shall Perish, Whitechapel, Bring Me the Horizon, Asking Alexandria, Chelsea Grin y Attila. Dijo que se sentía atraído por esta música como un adicto. Incluso consideró comprar la máscara de Alex (que probablemente esté maldita ya que los objetos pueden tener apegos demoníacos ).
Con todos estos terribles datos, me di a la tarea de investigar un poco acerca de este obscuro "musico" visitando sus redes sociales. Encontrandome las imagenes terribles que observan a continuacion: La muerte es lo que se puede describir en estas imágenes asociadas con el deathcore.
Del Instagram de Alex.
¡Este tipo necesita seriamente a Jesús!
¿Por qué sospechaba que estaba demonizado? El me platico que escuchó voces atormentadoras en su cabeza, un signo revelador de demonización, que le recomendaban blasfemar contra Dios, pero las voces imitaban a su propia voz interior para que pareciera que él era el responsable. En consecuencia, el se sentia condenado y culpable. Esta es una táctica muy común del reino de Satanás para hacer que las personas se sientan como si hubieran blasfemado contra Dios por ellas mismas en sus pensamientos y para hacer que una persona se sienta condenada.
También me contó que cuando cantaba la letra de esta "banda metalera" era como si otra voz saliera de su boca que no era la suya, era muy sobrenatural. Es probable que los espíritus malignos que lo habitaban estuvieran detrás. Tal cosa no es tan extravagante considerando que varios músicos metaleros admitieron sentir que algo se estaba apoderando de ellos mientras cantaban. El cantante de Slayer reveló que algo lo controla (aparentemente un espíritu maligno) cuando subia al escenario.
También compartió conmigo, que vio un espíritu con capucha y una cara de vaca con cuernos en su casa. Puede que la música haya contribuido de alguna manera a abrir la puerta a ese espíritu maligno de su hogar. Estos terribles acontecimientos fueron el limite y el ya estaba enloqueciendo, ya no quiso seguir en ese infierno, se comprometio a no escuchar esta musica de nuevo.
Después de que prometio renunciar y se arrepentio de su participación en esa música maldita, se oró por la liberación por él y, efectivamente, dijo que algo salió de él. Después, sintió mucho alivio y paz, y su mente se volvió mucho más clara. Ya no se enojaba fácilmente.
Realmente debería ser necesario convencer a todos de que el deathcore y la música similar a este "genero" son directamente del reino de satanás. No hay duda de que Satanás usa esta música hoy para llevar a cabo su perversa agenda. Lo mismo ocurre con gran parte de la música secular, que recientemente se han apoderado de los jovenes mas ingenuos.
.
Cubiertas de álbumes de rock con imágenes satánicas descaradas.
Si uno se entrega a las cosas del reino de Satanás, no debería sorprenderse que se abran las puertas al enemigo . Arrepintámonos todos y retengamos lo bueno, absteniéndonos de toda apariencia de mal (1 Tes. 5: 21-22). No permitamos que el mundo nos contamine, sino más bien concéntrate en las cosas que son puras y hermosas (Santiago 1:27; Santiago 4: 4; Fil. 4: 8).
Si eres sincero puedes decir esta sencilla oración al Padre (tiene que ser palabra por palabra)
“Dios, reconozco que no he vivido mi vida para Ti hasta ahora. He estado viviendo para mí y eso está mal. Por favor, perdóname todos mis pecados como yo perdono a los demás. A partir de este día, ya no seré controlado por el pecado ni por el deseo de agradarme a mí mismo, sino que te seguiré todos los días de mi vida.
Bendiciones de su amiga Guerrera Catolica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario