miércoles, 2 de diciembre de 2020

solteros con perrhijos o gathijos, un invento de Satan.

SOLTEROS CON PERRHIJOS O GATHIJOS, UN INVENTO DE SATAN.

Entre las costumbres actuales de las solteros hay varias que no siguen las tradicionales reglas cristianas, existe una que es extremadamente aberrante; al parece ahora el nuevo modelo de familia que adopta un soltero es comprar una mascota y tratarla como a un hijo. La mascota se convierte en un perrijo o un gathijo. Me dijo una amiga, que el motivo es el diablo, el demonio, Satanás: Al final de los tiempos la humanidad es tentada y el diablo ataca a la base de la sociedad: la familia tradicional cristiana

Si bien los solteros con perrhijos o gathijos pueden parecer sujetos inofensivos, después de un estudio más detenido, he descubierto una serie de #verdades aterradoras:

-Las sujetos que tienen perrhijos o gathijos odian a Dios y siempre buscan ir contra él, son ateos; ahora dicen que es malo para el hombre tener hijos.
-Practican la zoolatría: lo cual es la Adoración a los animales.
Este es un pecado muy grave, ya que adorar solo corresponde a Dios

-En lugar de cantar cantos de alabanza en el templo, salen a comprarle a sus mascotas ropa, comida especial, accesorios extravagantes y de “última moda”

¿Porque no debemos tener gathijos?
Han existido muchas sectas luciferistas entre ellas la de los "cátaros" esta fue acusada de venerar la estatua de un gato negro en sus ritos. Por otra parte, el nombre de los "cátaros" tenia su origen en la palabra latina catto=gato666. por eso Dios prohibe la adoracion de los gatos y mucho menos para tenerlos de hijos.


¿Porque no debemos de tener perrhijos?
El perro negro también es considerado un animal demoníaco. Algunos procesados por brujería, confesaban haber sido conducidos al aquelarre por este animal y,
En numerosas obras del arte virreinal peruano, se aprecia a Santa Rosa atacada por un demonio en forma de perro.

Mucha gente está enferma. Ahora protejen más a un perro y no a un niño.Cuántas veces vemos gente tan ligada a los gatos y perros y luego le niegan la comida al niño de la calle dejándolo con hambre.
Esto es solo lo mas superficial, la punta del Iceberg, estoy segura que hay mucho mas satanismo en este fenomeno

Se sabe de cachorros que reciben más cariño de lo que tú recibiste cuando eras un adolescente marginal lleno de odio.
Amigo, si crees que estas sufriendo por un amor excesivo por tus mascotas, debes de acudir lo mas inmediato con el sacerdote de tu capilla. El sabrá que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario