Legionarios del Pisto: surge nueva religión tras muerte de José José
A raíz de la muerte de José José y de la tristeza que embarga al pueblo de México, un grupo de personas reinició el movimiento religioso de dudosa reputacion llamado: Legionarios del Pisto. Este movimiento pretende arrasar por todo el mundo, ya cuenta con varios cientos de miles de fieles.
Hay un número importante de fieles quienes ya solicitaron el registro ante la Secretaría de Gobernación de Mejico para venerar al “el Príncipe”, quien llevará por siempre una corona….....¿Heineken Pilsener?
En cualquier sitio donde se reunen, los bautismos no involucran agua bendita, sino la bebida alcohólica favorita del feligrés interesado. El alcohol también se consume durante los sermones, donde circulan botellas de cerveza, whisky y vino "bendecidos" por el fundador de la iglesia y obispo residente
Esta vez la sangre del mesías no será el típico vino tinto, este será blanco, pero será un ron Bacardí eso sí ¡sin hielo! Como acostumbraba Jose José.
En dichas reuniones litúrgicas se escuchan los acordes de “Gavilán o Paloma”, “El Triste”, “La nave del olvido”, “Lo pasado, pasado” y los adeptos corean dichos cantos a todo pulmón.
Y es que dicen sus fundadores (un par de vagabundos ateos antireligion) en su Sermon, “el príncipe” nos dejó grandes lecciones, como la que dice:
“Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dale de beber”.
¿Pero qué quiso decir nuestro Pepe Pepe con esto?
“Que si no hay alcohol no hay celebración”, pa pronto que toda pérdida se cura pisteando. ¡Por fin tenemos a quien venerar y nuestro Santo Patrono es San Jose Jose!
Esta mezcla de hábitos de taberna y culto religioso puede sonar muy contradictoria pero su apostol asegura que su religion es un sitio de acogida para todos los bebedores que son rechazados o criticados por otras iglesias, Proporcionando un espacio seguro para beber y también para adorar a su nuevo patrono Jose Jose
"Aquí es donde los etiquetados como 'borrachos' por otras iglesias son bienvenidos", explica el religioso a su servidora Guerrera catolica.
"Este es un espacio para que las personas se reúnan sin avergonzarse de ser bebedores. Simplemente este es un lugar donde uno puede beber sin ser juzgado en absoluto" El "bebedor santo" afirma que ha sido abrumado con invitaciones para expandir la Iglesia de Mejico hacia todo el mundo
"Las mujeres no son admitidas porque tenemos hombres que beben, y no podemos arriesgarnos a tener casos en que algunos de ellos comiencen a molestarlas", explica el obispo, agregando que el ingreso de la féminas a la congregación se llevará a cabo "en una etapa posterior, una vez que nuestros feligreses estén bien preparados ".
En cuanto a los menores de edad, no tienen cabida en la Iglesia de Los legionarios del Pisto "Dondequiera que tengamos nuestros servicios, no permitimos que los niños compren alcohol, incluso si son enviados por sus padres; los enviamos de vuelta ", dijo el obispo.
Esta por demas decir, que su diezmo lo reciben en especie (un paquete de "pomos", cervezas Heineken Pilsener, pulque o licor barato)
¿Y tú, te unirías a los Legionarios del Pisto, ateo satanico metalero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario