El líder de Behemoth, fue expulsado de un gimnasio en los Estados Unidos donde behemoth está de gira ayer porque llevaba una camiseta de Darkthrone y le preguntaron si creía en Jesucristo.
Los metaleros satanistas del metal polaco actualmente están recorriendo los Estados Unidos como parte de la gira Knotfest de Slipknot y se presentaron en Virginia Beach el miércoles por la noche (14 de agosto).
Sin embargo, el lider de la banda satanica Adam 'Nergal' Darski penso en tener un entrenamiento fisico previo al espectáculo entrando a un gimnasio administrado por adoradores del Santisimo, al ver su horrible silueta el personal del gimnasio YMCA (Asociación de Hombres y Jóvenes Cristianos ) hizo una excepción ya que portaba una camiseta, que presentaba el logotipo de una banda noruega del black metal llamada Darkthrone.
Lo abordaron y le preguntaron si tenía creencias cristianas, antes de pedirle que se fuera, el confirmó que no era un hombre de Cristo. El cantante satánico penso que podría hacer lo que quería en un país cristiano como los EU y termino con una gran frustración y mucha ira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario