Queridos amigos cristianos y fieles seguidores del Señor! Las fuerzas de la oscuridad están de nuevo al acecho, esta vez en la forma de seis ancianos #metaleros que se llaman Iron Maiden. Bien conocidos por los sacrificios de animales y el uso de una imagen #satanica ocultista iluminati en el escenario, están inminentemente necios en realizar su último concierto en mexico llamado "Legacy of the Beast Tour 2019", prometiendo a sus fans que estará lleno de mensajes ocultos y otros contenidos toxicos.
#IronMaiden tiene un pacto luciferiano, ustedes tendrían que saber que los iluminatis adoran a Satanas, siendo que además le rinden culto a la bestia (simbolizada con el zombi momia en el escenario) para que el mismo público le adore a él. Bruce Dickinson y compañia todavía están a tiempo de salvar su pobre alma, tiene que dejar de difundir el culto iluminati y el satanismo.
Ellos han sido una enorme influencia para toda una generación de bandas, como Metallica, Slayer,Megadeth, Anthrax, Venom, Destruction, Sodom, Death, Possessed, Morbid Angel. Es decir Iron maiden es como la droga, comienzas escuchando su musica y despues te sigues con bandas mas satanicas y pesadas:
Si hubiera alguna duda, mire algunos títulos de sus canciónes y CDs:
No Prayer for the Dying
Dance of Death
The Number of the Beast
Flight 666
Personalmente, me gustaría pedir que todos y cada uno de ustedes pasen los próximos días en una oración seria, pidiendo al Señor que impida que estos #satanistas malévolos puedan realizar este concierto y no puedan contaminar las mentes de nuestros jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario