Otro poseido por el Demonio pierde la batalla contra la naturaleza de Dios. José José, mejicano de música romántica muere el día de hoy. Sus canciones fueron verdaderas odas al pecado, la promiscuidad, alabanzas a la lujuria y apologías a las relaciones extramaritales. Estas cacaciones le valieron el apodo del "El Príncipe", clara alusión a satanás el príncipe de las tinieblas (blasfemia) y lo alejaron del camino del bien y del Santísimo.
Nadie le explico que promover este tipo de canciones le darían la fama mundialporque recibiria la ayuda del Diablo, pero el diablo no es tonto, el te cobra pidiendote tu alma a cambio.
Su biografía dice que "El Príncipe" no tuvo acceso a la música cristiana. En casa estaba prohibida y escuchaba rock & roll a diario.La forma en que llevo su vida tiene que servir para crear conciencia y que las nuevas generaciones entendiendan que su vida llena de heavy metal, sexo extramarital, alcohol en exceso, ateismo y satanismo los puede llevar al borde del abismo como a el.
Jose Jose promovía el vicio de la embriaguez y la promiscuidad, no cómo su servidora que les enseña valores desde su pobre residencia en la capital mejicana. Continuando con el tema. Una vez una amiga me contó que estaba en una fiesta y empezaron a poner la música de este pecador ateo-satanico. Tiempo después estaba ya ebria, entonando sus canciones y a punto de inyectarse una marijuana, fue entonces que recobro la conciencia e inmediatamente salio de ese antro de perdicion. Jamas lo volvio a hacer gracias a su fuerte formacion cristiana y a la bendición del Santisimo. ¿Que hubiera sido de su alma si le hubiera robado el corazon "el principe"?
ATEOS ENTIENDAN, NUNCA LE VAN A PODER GANAR A DIOS, ALGÚN DÍA TIENEN QUE MORIR Y DEBERÁN RENDIRLE CUENTAS A ÉL, Y EL PRECIO DE LA BLASFEMIA ES UN LUGAR MUY CALIENTE DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA, DONDE AHORA ESTÁRA TAL VEZ JOSÉ JOSÉ.
Y todo por no cantar alabanzas al Señor. ¡Tan facil que es la vida y ustedes se la dificultan!