sábado, 20 de julio de 2019

Metalero Satanista se convierte al cristianismo al leer las matanzas de Dios en el Antiguo Testamento



"Metalero Satanista se convierte al cristianismo al leer las matanzas de Dios en el Antiguo Testamento"

Toño Rodríguez García, o como él prefiere llamarse, Lord Behemoth 666, consagró su vida al satanismo cuando a los 13 años, tras obligarle sus padres a hacer la primera comunión, no fue recompensado con la Playstation 2 que se le había prometido.

Este Domingo decidió profanar la iglesia de su pueblo quemando todas las Biblias del recinto religioso, como lleva haciendo cada año desde 2004.

Sin embargo, una de ellas cayó al suelo y se quedó abierta por el Antiguo Testamento.

Lo que leyó Toño ayer le cambió de por vida. "Era el episodio del Diluvio Universal. ¡Dios se cargó a casi toda la Humanidad! ¿Se puede ser más malvado?" explica Toño, convertido ahora al cristianismo.

Este ex satanista confiesa que nunca se había leído la Biblia. Solo se sabía el Padre Nuestro y algunos de los episodios de la vida de Jesús que le explicaron en su Primera Comunión.

"Pero es que Dios quema ciudades enteras. Tortura a Adán y Eva por comerse una puta manzana. ¡Y pide a Abraham que mate a su hijo! En serio, el Diablo no puede competir con esto. No hay nadie más malvado que Dios" asegura Toño.

El papa de Roma ha calificado la conversión de este satanista al cristianimo como un milagro 

"Este tipo de noticias nos alegran mucho a los cristianos. Espero que los periódicos y paginas webs hablen profusamente de ello. Y así dejan de publicar por un dia noticias de curas follando niños" ha declarado el Pontífice.

¡Sabias que? heavy metaleros europeos vinieron a conocer la técnica de escupir fuego con los escupe fuegos de las calles de Mexico


¡Sabias que? heavy metaleros europeos vinieron a conocer la técnica de escupir fuego con los artistas que piden una donación monetaria a los automovilistas en las calles de Mexico por este arte.

Un tragafuegos, lanzafuego o escupefuego es un artista que simula expulsar fuego por la boca. En realidad, lo que expulsa es un líquido inflamable que al contacto con el fuego se transforma en una espectacular llamarada. La llama se produce generalmente a un brazo de distancia del escupido realizado por la boca que debe ser masificado en forma de escupido abierto. Se dice que este arte es originario de la India.

El lanzafuegos sorbe líquido guardándolo en la boca; después se acerca una antorcha previamente encendida y a la vez que expele la sustancia inflamable sobre el fuego se genera la llamarada. Uno de los riesgos de la actuación se produce cuando el artista acerca la fuente de fuego y quedan restos de líquido en el exterior de la boca. Por ello, es imprescindible que se limpie bien con un paño después de cada expulsión.

Abbath, vocalista de la banda de black metal IMMORTAL, regularmente lanzaba bolas de fuego en sus espectáculos, para representar un demonio del infierno.