domingo, 26 de abril de 2020

Porque los ateos aman la obesidad

 



¿Porque los ateos aman la obesidad?


Todas las religiones tanto de occidente como de Oriente han llegado a la conclusión que el auto control es beneficioso para la salud
Los atletas son más religiosos que los no atletas.
La Biblia declara que la gula y la pereza son pecados.
Por otro lado, los ateos se involucran en la negación sobre la existencia del pecado e indican que el pecado no existe.

Además, la Biblia declara que el cuerpo físico de los cristianos son templos del Espíritu Santo. Por lo que evitan dañarlo lo más que pueden, adoran la belleza objetiva, el diseño, la estética, en cambio los ateos abusan de sus cuerpos, rechazan la existencia de la belleza objetiva

Si bien hay muchos ateos que reconocen los datos médicos que indican los efectos nocivos del sobrepeso, hay miles de ateos que se han involucrado en el negacionismo y están muy de acuerdo con el movimiento de aceptación de la grasa. Además muchos ateos han sido entrevistados por los principales medios de comunicación y han abogado por el movimiento de la aceptación social de la gordura.

La obesidad se asocia con la impulsividad, la baja autodisciplina y la inestabilidad emocional. Muchas personas ateas comen en exceso en respuesta a emociones negativas como la depresión, la ira, la ansiedad y el aburrimiento.

La ira del ateo es muy conocida, especialmente su ira contra Dios y contra los creyentes en Dios. Es un hecho lamentable que muchos ateos no puedan manejar estas emociones negativas y muchos cometen suicidio.
Uno de los problemas emocionales que se asocia con la obesidad es la soledad, mientras que un creyente promedio prefiere una familia numerosa un ateo solo tiene un hijo. Además, numerosos estudios y otros datos indican que los ateos a menudo tienen una menor inteligencia emocional y menores habilidades sociales, por lo que les es muy difícil encontrar pareja.

Los cristianos tienen muy buenas razones para creer que un estilo de vida hedonista es un factor causal del ateísmo (la biblia dice que los hombres serían amantes del placer en lugar de amantes de Dios) Entre la vida hedonista podemos encontrar la glotoneria.

Jesucristo comió una dieta saludable y recomendó seguir una dieta similar (una dieta mediterránea es una dieta muy saludable de acuerdo con la ciencia médica)
En el lado contrario todos los dirigentes ateos de la actualidad tienen un sobrepeso mórbido y grotesco.
Existen muchos estudios sobre la asociación entre el tiempo libre en Internet y el uso de computadoras con sobrepeso, obesidad y también sedentarismo.
Los ateos a menudo tienen miedo para socializar entre sí en persona, por lo que muchos ateos recurren a Internet para comunicarse con otros ateos.
Los nerds de Internet suelen ser menos activos en los deportes. Como se señaló anteriormente, los ateos no son tan activos en el deporte como los teístas. Y la inactividad es un factor de riesgo importante para la obesidad.